YO, EL SEÑOR, HE CORONADO A MI MADRE COMO REINA DEL CIELO

“- Vassula, escúchame y escribe.  

- Sí Señor. 

- Yo Soy el Verbo, el Alfa y el Omega. Yo Soy el Elixir de Vida, la Fuente de Amor y de Mí procede todo lo que es.  Yo he descendido a la tierra, en carne, para rescatarlos.  

Hija, en Mi Iglesia hay mucha confusión sobre Mis Palabras, dadas desde Mi Cruz, a Juan y a Mi Madre. Déjenme que les recuerde a todos, antes que nada, cómo Yo, El Señor, he coronado a Mi Madre como Reina del Cielo. 

- ¿Señor? 

 Sí, Vassula. 

- Tú has venido, presentándote como Dios, luego, dos veces has dicho: “Mi Madre“. Señor, Tú acabas de afirmar que Santa María, es Tu Madre, confirmando así Su título de: “Madre de Dios“. ¡Tú lo acabas de decir, Señor! Un título rechazado por los Protestantes. 

 ¡Cuánto Me alegro, hija! No te he enseñado en vano. Estoy complacido de que hayas comprendido Mis Obras. Esfuérzate por seguir aprendiendo. Ora para lograr esto. Yo te daré la percepción, si tú lo pides. Vassula, escúchame nuevamente, Yo quiero que Mis Palabras sean conocidas. 

 Yo, que Soy Dios, crecí en el Vientre de Mi Madre. Ella nutrió a tu Dios ¡creación! Yo Me alimenté de Ella.  Yo que Soy el Verbo, La amo y La honroVassula, al principio, te dí un relato de Mi Crucifixión. ¿Te acuerdas cuando te dije?: Mi mirada se posó sobre Mi Madre. Yo la miré y Nuestros Corazones hablaron 1 : “Yo te estoy dando a Mis hijos bienamados, para que ellos sean también Tus hijos. Tú serás su Madre“. 

- Sí, Señor. Pero, nuestros hermanos, los Protestantes dicen que lo que Tú pronunciaste desde la Cruz, era, literalmente, para Juan. Tu Madre era confiada al cuidado de Juan, puesto que Ella era ya ‘viuda’ y Tú ya no estarías con Ella. Ellos dicen también que Santa María no es “Madre de Dios”. 

- Sin embargo, Vassula Mía, las Escrituras nunca mienten. Las Escrituras dicen estas Palabras: “Madre de mi Señor“. Isabel dijo estas palabras, que fueron inspiradas por el Espíritu Santo. Escribe: “De todas las mujeres, eres la más Bendita, y Bendito es el fruto de Tu Vientre. ¿A qué debo el honor de que me visite la Madre de mi Señor?”. Las Palabras que Yo dije desde Mi Cruz son mucho más profundas de lo que muchos de ustedes parecen comprender. 2 Honren a Mi Madre, que es también su Santa Madre. 

Descansa ahora en Mi Corazón. Agrádame recordando Mi Presencia. Hónrame, Vassula Mía. 

- Sí, Dios Mío. “

  


1 Un entendimiento tácito, un acuerdo interior entre Jesús y Santa María
2 Jesús también se refiere a las otras palabras, como “Dios Mío, ¿por qué Me has abandonado?”

VVeD, 10.02.88; YO, EL SEÑOR, HE CORONADO A MI MADRE COMO REINA DEL CIELO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: