“Yo soy María, Madre de los Dolores”

“Ruego a Santa María.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? 

¡Oh, hija, cuánto sufro por ti!

¿Estoy haciendo mal si deseo que otros amen a Dios y les muestro Su Mensaje? 

No, tú no estás haciendo nada mal. Yo soy María, Madre de los Dolores. Vassula, Yo estoy siempre cerca de ti. Permanece con Nosotros, ven a Nosotros para buscar consuelo. Ellos no comprenden Nuestras Riquezas. Han cerrado sus corazones para siempre. Tú eres una de las muchas señales que les hemos dado, pero ellos no parecen comprender. Dios te animó a oír Su Llamado. Vassula, cada vez que tú llevas un alma cerca de Dios, Dios se complace contigo. Mi Hijo Jesús y Yo estamos siempre junto a ti. Ten cuidado, porque el maligno está furioso contigo e intentará desanimarte. Su modo de luchar contra ti consiste en añadir palabras erróneas para engañarte. Recuerda esto siempre y nunca lo olvides. Es su arma contra ti. Yo estoy cerca de ti, protegiéndote. 

¿Podré reconocer al maligno? 

 Yo te lo diré siempre, confía en Mí. Jesús te ha entrenado a reconocerlo. 

¿Por qué soy atacada? 

Te lo explicaré.  Hija Mía, comprende que estás siendo expuesta en el Hades, 3porque Tu Amor a Dios está sanando a muchas almas perdidas. 4 Es por eso que eres atacada. 5 Yo estoy cerca de ti, protegiéndote. Te he dicho esto, ahora, para que puedas entender por qué recibes alguna palabra equivocada. Tú las estás sanando con el amor que tienes a Jesús y a tu Santo Padre. 

Entonces, ¿estoy trabajando también de esta manera?

Sí. Tú las estás sanando con tu amor. No dejes que los hombres te influencien y sometan a sus teorías. Cada vez que te digan que dejes de escribir, acuérdate de lo ignorante que eras, y que vivías en las tinieblas. Muchos de Nuestros hijos no reconocen ya Nuestros signos. Dios te ha escogido para que fueras Su mensajera. Complácelo y escúchalo. 

Gracias, Santa María. ¡Que Dios Te bendiga! 

La Paz esté contigo. “

VVeD, 8.01.87, SÉ MI ESPOSA

Etiquetas: , , , ,

Responder

