“Ella llevó Consigo este último Grito hasta el día de Su Dormición”

” (…) Yo soy el Señor Jesús, tú escuchaste Mi Grito, era Yo. Él te despertó. 1 Yo he gritado desde Mi Cruz. Era Mi último gran Grito, que di cuando Yo estaba aún en Carne, un Grito lleno de sufrimientos, de dolores y de amarguras, que resonaba desde las Profundidades de Mi Alma, traspasando las Alturas en el Cielo. Él sacudió los cimientos de la tierra y partió en dos los corazones de aquéllos que Me amaban, como desgarró el velo en el Templo. Suscitó seguidores devotos Míos, así como levantó a los muertos de sus tumbas, retirando la tierra que los cubría, tal como retiró el Mal.

 Un fuerte trueno sacudió los Cielos en lo Alto, y todos los ángeles temblando, cayeron postrados y Me adoraron en completo silencio. Mi Madre, de Pie, muy cerca de Mí, al escuchar Mi Grito, cayó al suelo de Rodillas y cubrió Su Rostro, llorando. Ella llevó Consigo este último Grito hasta el día de Su Dormición. Ella sufrió…(…)”

VVeD, 29.04.1987 , MI ÚLTIMO GRAN GRITO DESDE MI CRUZ

Etiquetas: , , ,

Responder

