“he orado por ti, “agapi mou”

” (…) Leí la oración de San Miguel Arcángel.

San Miguel me dijo:

Lee la siguiente oración.

Leí el “Acordaos” de San Bernardo a la Virgen María y le confié una de mis preocupaciones: cuando mis amigos leyeron el Mensaje y empezaron a pensar, nuevamente, en Dios, algunos regresaron a Él, estando felices de haberlo hecho y llenos de esperanza. Desafortunadamente, en su alegría, se lo comunicaban a algún sacerdote amigo, quien les advertía que no debían creer que los Mensajes eran de Dios. De hecho, yo misma tuve la misma experiencia: dos de los cuatro sacerdotes que conocen estos Mensajes intentaron disuadirme de continuar y dos me alentaron. Me hubiera gustado, sin embargo, que aquellos que me desanimaron y desanimaron a otros dieran sus consejos después de haber leído estos Mensajes desde la A a la Z. Después, si continuaran creyendo que no tienen valor alguno, desearía que me explicaran por qué y me lo explicaran. ¿Cómo pueden dar una opinión sobre un tema que no conocen y sin haber hablado conmigo una sola vez?

Nuestra Santa Madre:

Llena tu Corazón con la Llama de Dios. Te amo.

Madre Amada, ¡temo que el Mensaje de Dios sea pisoteado por personas que ni siquiera lo siguen o leen!

No temas hija.

¡Estoy preocupada!

Lo sé. Vassula, ¿reconoces las Obras de Jesús?

Sí…

Vassula, he orado por ti, “agapi mou”. 2 Sé paciente. Apóyate en Jesús.

Oré a Jesús (…)”

VVeD, 16.05.1987, GETSEMANÍ 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

