“Lo sé, Vassula, toma a Mi Madre”

(…) ¡Volaba de felicidad! ¡Estaba celebrando con Dios! Ella estaba también contenta, pero me advirtió que otros que no comprenden podrían creer que estaba enamorada de Dios, amándole equivocadamente. Lo que ella dijo me entristeció mucho y me dio miedo. ¿Podría tener razón?

-¿Jesús?
-Hija.
-Tengo miedo por esto.
-Lo sé, Vassula, toma a Mi Madre. Me gustaría que comprendieses qué equivocados son tus pensamientos. Yo te he enseñado a amarme a Mí, Dios, como quiero que cada uno Me ame. Estoy celebrando el final de un año, bienamada, ¿querrás ser Mi hija de Paz y Amor? Yo he visto muchas vidas apresadas por el odio, Yo he llenado Mi Reino con Paz Eterna, ¿no debería ver a Mi Creación esforzarse por la Paz? Pequeña, Yo Me he acercado a ti a pesar de tu miseria, rechazos y faltas. Yo soy un Dios de Amor. Yo miro a Mis hijos con Ojos amorosos, que cada uno aprenda a reconocerme hasta que Yo venga a liberarlos, que cada alma se acerque a Mí sin miedo, que sepan que Yo puedo transformar las piedras en Mis devotos seguidores, que sepan cómo libero Yo su alma y les doy una libertad real. Vassula, Yo no te abandonaré, pero, a causa de tu miedo, ten a Mi Madre que te enseñe lo equivocada que estás. Yo siempre voy a estar cerca de ti. ¿Nosotros?
-Sí, Señor.

Yo he comprendido que la Santísima Virgen me va a enseñar por algún tiempo y mostrarme que mis temores son infundados. Entre el 10 y el 14 he sentido a Santa María cerca de mí, hablándome, y he empezado a darme cuenta de que mis sentimientos por ella eran tan fuertes como los de Jesús, eran los mismos.”

VVeD, 10.08.87, AGOSTO

Etiquetas: , , , , ,

Responder

