“Lleva siempre Mi medalla porque la he bendecido sobre ti.”

“Flor, bienamada, quédate 1 , aquí está Mi Madre.

Nuestra Santa Madre:

-¡Ah, Vassula, déjame decirte lo que va a suceder! Tú darás gloria a Mi Hijo. Hija, aliméntate de Él.

-¡Oh, Santa Madre, Tú siempre me has dado valor! Desde el principio has sido mi apoyo.

(Siento un gran amor por Ella. ¡Es tan maternal!)

-Lleva siempre Mi medalla porque la he bendecido sobre ti. Ten nuestra Paz.

Yo entonces me postré en veneración a ella. ”

VVeD, 14.08.87, TODO EL QUE ME BUSCA ME ENCONTRARÁ 

Etiquetas: , , ,

Responder

