” (…) cada vez que Mi Madre se apareció a mis almas elegidas, iluminándolas con Su Gracia, Yo estuve de pie junto a Ella, aunque ningún ojo pudo verme. “

“Vassula, las apariciones de Garabandal, Mías y de Mi Madre, deben ser autentificadas.

Escúchame, Vassula, cada vez que Mi Madre se apareció a mis almas elegidas, iluminándolas con Su Gracia, Yo estuve de pie junto a Ella, aunque ningún ojo pudo verme. Algunas veces aparecí como niño, para bendecir a aquellos que Me glorificaban.

Hija, deseo que estos lugares de apariciones sean honrados más. Deseo que la Santa Sede Me honrara, bendiciendo esos lugares sagrados. Vassula, no Me estoy refiriendo a Lourdes y a Fátima, Me refiero también a Garabandal. Yo vengo a glorificar las apariciones de Garabandal.

Deseo ver a Mi Santa Sede allí y que bendiga ese lugar, rectificando todo lo que ha sido distorsionado y proclamado erróneamente por Mis almas sacerdotales quienes Me hieren. Disipen las dudas y borren los abusos cometidos por aquellos que desafían las apariciones. ¿Haría esto Mi Santa Sede por Mí?

Señor, Dios mío, ¿cómo sabrán ellos todo esto?

Vassula, déjame este trabajo a Mí; encontraré la forma de hacérselos saber.  (…)” ( ver aquí como se los hizo saber)

VVeD, 20.09.87, YO QUIERO QUE ESTE DESIERTO SEA IRRIGADO 

Etiquetas: , , , ,

Responder

