” (…) Nosotros somos Santos, honrándonos. Somos tu Sagrada Familia.”

“(…) Ahora ven, no olvides Mi Presencia.

No, Señor. Te miro como a mi Santo Padre, Santo Amigo, Santo Hermano, y miro a la Santísima Virgen María como a Mi Santa Madre. Ustedes son mi Sagrada Familia, ¿cómo puedo olvidarlos?

Bienamada, también soy tu Esposo. Ésta es la forma en que deseo que tú ames, amándonos íntimamente, sin embargo, nunca olvidando que Nosotros somos Santos, honrándonos. Somos tu Sagrada Familia. Yo soy tu Dios. Permanece alerta.

Sí, Señor.

Vamos.  (…)”

VVeD, 29.09.1987, NO PERDONARÉ A LOS CAÍNES

Etiquetas: , ,

Responder

