“¡Reserva tus lágrimas, porque no quedará ninguna cuando tus oídos escuchen las infamias proferidas contra Mi Madre!”

(…) “Vassula, miserable a más no poder, sacrifícate bienamada y quédate entre la miseria y los ateos, porque tú has de ser Mi Red. Que tu Padre Santo se regocije con tu pesca, deja que Mi Corazón se llene esta vez de alegría. Atrae almas hacia Mí.  
¡Reserva tus lágrimas, porque no quedará ninguna cuando tus oídos escuchen las infamias proferidas contra Mi Madre

Jesús, no permitas que sus lenguas articulen palabra alguna cuando se trate de infamias. 

 Vassula, Yo, El Señor, les concederé Mi perdón porque no saben lo que están diciendo. 

¿Aprenderán alguna vez, Señor? 

 Todos aprenderán. Cada criatura aprenderá.  Con tal de que escuchen.  Deja que conteste la pregunta en tu mente. 

Pero Señor, Tú dijiste “con tal de que escuchen”. Eso significa que habrá algunos que no escucharán.

¡Para Mi gran aflicción, habrá aquellos que cerrarán sus oídos! Aquellos que se rehúsen a escuchar no se les librará esta vez.  Ahora ven, levántate y sígueme. 1 (…)”

VVeD, 22.10.1987; HAS DE SER MI RED

Etiquetas: ,

Responder

