“Pequeñita, esta Revelación divina será Su última advertencia.”

(…) “Jesús, oh Santa Virgen María, ¿qué me dirán ellos? Compréndeme, Santa Virgen María, no estoy en condiciones de enfrentarme a toda esa gente importante.

Vassula, no tengas miedo, tu incapacidad encanta a Jesús. Permanece pequeña.

Santa Madre ¿y si no escuchan?

Pequeñita, esta Revelación divina será Su última advertencia. Si no quieren escuchar o entender, dejaré que Su Mano caiga sobre ellos y los golpee. Todo lo que tienes que hacer, Vassula, es amarle. Estate atenta, porque Satanás está furioso y usará toda clase de trampas. No tengas miedo, Yo te estoy protegiendo.

Gracias, Santa Madre, por animarme, gracias por protegerme. Te bendigo.

Vassula te bendigo, hija.

VVeD, 30.10.87; ¡DOBLÉGUENSE! DOBLÉGUENSE PARA QUE SE PUEDAN UNIR

“La noche del 24, Dios me iluminó para comprender mejor el sentido de la Aparición que tuvo mi prima de la Santísima Virgen como una enorme estatua. Fue para confirmar que desea y permite estatuas de la Virgen y Suyas en Su Iglesia. Después, la noche del 25, Dios me iluminó nuevamente y me hizo entender que está de acuerdo y nos permite que decoremos las Iglesias con Sus imágenes en iconos, cuadros, etc.,

Permito a Mi Iglesia tener Mi Imagen. No desnuden Mi Cuerpo. Adórnenme, embellézcanme, déjenlo como está. 1 ” (…)

VVeD 26.10.1987; MI PALABRA VENDRÁ SOBRE ELLOS COMO UNA ESPADA. TRANSMITAN MI ADVERTENCIA

Etiquetas: , , ,

Responder

