Cuando les dí Mi gran Milagro en Fátima, advertí entonces a Mi Creación, pero hicieron poco caso de Mi advertencia.

“(…) Mi creación tiene que ser advertida. No dejen que se repitan los mismos errores.

¿Como cuándo, Señor?

Cuando les dí Mi gran Milagro en Fátima, advertí entonces a Mi Creación, pero hicieron poco caso de Mi advertencia. En vez de esto, malgastaron su tiempo dudando, discutiendo, sin difundir bien el Mensaje de Mi Madre, por lo que muy pocos supieron de la urgencia del Mensaje. Han manchado sus manos de sangre por su crimen, arrastrando muchas almas junto con ellos.

Yo les recordaré sus pecados del pasado. 2 Les recordaré la urgencia del Mensaje de Garabandal.

¿Por qué dudar de Mis Obras? Comuniquen Mi advertencia a Mi Creación. Se deben hacer enormes reparaciones. Mi Creación debe ser advertida y debe creer en Mí. Recuérdales de Mi Amor. 3 Divulguen Mi Palabra. ¡Promuévanme… promuévanme, no me alejen! ¡Ahora, Me están alejando, no Me están protegiendo! Declaren, abiertamente, Mis obras del pasado y las actuales. ¡Yo Soy Omnipotente!

Las espinas en Mi Cabeza son todas aquellas almas sacerdotales que retienen la llave del conocimiento. ¡Ni entran ellos mismos, ni dejan entrar a los que quieren! ¡Estas son Mis espinas! Esas espinas ahora deberían encontrarme y arrepentirse. Con sus manos todavía manchadas con sangre fresca del pasado, responsables de tantos crímenes y atrocidades, quiero que se arrepientan. Ellos desafiaron el Mensaje de Mi Madre en Garabandal, y nunca Lo difundieron como deberían haberlo hecho e hicieron caso omiso de su urgencia. ¡Oh 4 Vassula! ¿Qué es lo que tengo? Piedras, sus corazones están petrificados. Acepten la Verdad, abran sus corazones. ¡Garabandal es la secuela de Fátima! ¡No repitan sus errores! ¡Pedro! 5

¡Pedro, sé Mi Eco! Alimenta a Mis ovejas. No Me niegues otra vez, bienamado.

Cuando el Señor dijo: “¡Pedro sé Mi Eco! Alimenta a Mis ovejas. No Me niegues otra vez, bienamado“, yo creí morirme allí mismo, por la manera en que lo escuché decirlo. “(…)

1.12.1987, MI CREACIÓN TIENE QUE SER ADVERTIDA. PROMUÉVANME, NO ME ALEJEN

Etiquetas: , , , ,

Responder

