“He prometido que confirmaré Mis Apariciones de Garabandal”

” (…) Has visto Mi Cruz. Recuerda que aunque tus pruebas serán duras, Yo nunca Me iré de tu lado. Cerca de Mí, tengo a tu Santa Madre, escucha Sus Palabras.

“Hija, bienamada, santifica Garabandal. Yo Me he aparecido en Garabandal dando Mi Mensaje. Mi Mensaje no fue difundido propiamente. Muchos sacerdotes negaron Mis Apariciones, rehusándonos así, un lugar en su corazón. Pero no Me he olvidado de Mis hijos amados, que hubo un tiempo en que ellos mismos dudaron y cayeron en la confusión y negaron Mis Apariciones. Esto fue permitido como un ejemplo, para mostrar a Mis hijos 3 cómo y qué confusión reina hoy en la Iglesia. He prometido que confirmaré Mis Apariciones de Garabandal. 4 Las horas están volando y Mis Mensajes no se difundieron propiamente, ni Mi Santidad ha sido honrada.”  (….)”

VVeD, 4.12.1987; TIENEN QUE HACERSE ENORMES REPARACIONES
CONFIRMARÉ MIS APARICIONES DE GARABANDAL

Etiquetas: , , ,

Responder

