“Les gusta llamar a Mis gracias que doy a Mis hijos como “obras de Satanás”, rechazando a su Santa Madre. “

“¡Dios mío! Debe haber llegado a Tus Oídos, Señor, de lo que ahora me acusan. Es la tercera vez que los Testigos de Jehová me acusan. En dos ocasiones anteriores han dicho que esto es obra del diablo (sin haber leído nada). ¡Esta vez, que desciendo de los antiguos ángeles caídos! ¿Por qué, Señor? ¿Por qué los Cristianos son tan diferentes unos de otros? ¿Qué salió mal?

Nunca en Mi Iglesia ha habido tal confusión. Recuerda las palabras de tu Santa Madre: “la confusión de Garabandal fue dada como un ejemplo, para mostrar cómo Mi Iglesia de hoy, está confundida. Está reinando en confusión.”

Dios mío, estoy tan triste, tan triste, Señor.

Sufres porque Me sientes; Me estás empezando a conocer. Cuanto Me alegro cuando tú reconoces por qué sufro. Vassula, Yo los amo 1 también, pero han sido tan engañados por Satanás. El los cegó y mientras estaban ciegos, los condujo por otro camino y, en su engaño, no sólo desprecian a Mi Madre como Reina del Cielo, sino que desprecian también a Mi Pedro y la Autoridad que Yo Mismo le he dado sobre todas Mis ovejas. También persiguen Mis flores y condenan todas Mis Obras Celestiales de hoy en día. Satanás los ha inducido a abusar de todo. Ellos no entienden, ya que les impide percibir la Verdad. Su doctrina se ha infiltrado entre ustedes, bienamados, y ellos son de quienes Yo les advertí. 2 Les gusta llamar a Mis gracias que doy a Mis hijos como “obras de Satanás”, rechazando a su Santa Madre. (…)”

VVeD, 12 de diciembre de 1987; MI IGLESIA ESTÁ REINANDO EN CONFUSIÓN

Etiquetas: , , , , ,

Responder

