” (…) que Tus ovejas se reúnan otra vez, y Te reconozcan y reconozcan a Nuestra Madre del Cielo,”

“Dios Mío, El Justo,
aún en mi nada y en esta gran incapacidad que tengo,
mis deseos han sido implantados en mí por Ti. 
Son Tus Deseos. 
Deseo que Tu Nombre sea glorificado 
y que Tus ovejas se reúnan otra vez, 
y Te reconozcan y reconozcan a Nuestra Madre del Cielo, 
y que Su Reino dure para siempre, venciendo el mal. 
Busco sólo Tus intereses. 

Sí, Vassula, busca sólo Mis intereses. Sé verdadera, no una simple fachada de santidad como lo son algunos. Yo, El Señor, los conozco. (…)”

VVeD, 21.12.1987; YO VOY A LIMPIAR MI IGLESIA

Etiquetas: ,

Responder

