La Santísima Virgen me recordó que continuara rezando las tres oraciones.

” (Yo he estado orando por algún tiempo, estas oraciones desde el principio, pero después, dejé de hacerlo. La Santísima Virgen me recordó que continuara. Desde entonces, las oro regularmente. Jesús explica aquí, de cómo iniciar el día, antes de escribir, con estas tres oraciones, porque no estaba segura si tenía que hacerlo cada vez antes de escribir, lo cual puede ser 3 o 4 veces al día; a veces solamente para una frase, o si Él se refería una sola vez al día para iniciar).

 Vassula, reúne a Mis hijos, y léeles el Mensaje que Yo te dictado hace tiempo. 1Quiero que se los leas. Yo los amo y Yo Estoy entre ellos. Mi Creación, ustedes son Míos, son Mi semilla. Amados, Yo soy su Salvador. ¿Quieren volver a Mí? ¿Quieren caer en Mis Brazos? Yo perdonaré sus pecados. Vengan y coman Mi Pan, vengan y saboreen Mi Vino. Si se arrepienten, Yo los perdonaré. Escuchen Mis latidos de Mi Corazón, cada latido es un Llamado para un alma.  “

VVeD, 4.02.1988; CADA LATIDO DE MI CORAZÓN ES UN LLAMADO PARA UN ALMA

Etiquetas: , , ,

Responder

