Pedro durante años, Yo te he estado suplicando que consagres a Rusia.

(Yo sentí a la Virgen María junto a mí).
  La paz sea sobre de ti, hija Mía. Yo soy tu Santa Madre.    Ora por tu hermana, porque El Señor está a su lado hoy y pronto Su Mano Divina tocará su corazón frío y muerto. ¡Oh Creación! El Señor revivirá a su Hermana-Tan-no-Amada. Estate alerta, hija, porque el tiempo de su gloria está cerca.   
¿Pedro?
2  ¿Mi tan amado Pedro? 3 
  Sí, durante años, Yo te he estado suplicando
4  que consagres a Rusia. Ahora, El Señor y todos los Santos Mártires han escuchado tus ruegos y tus clamores. Todos tus sacrificios no han sido en vano, bienamado. Todas tus lágrimas no fueron derramadas por nada. Esas lágrimas fueron un bálsamo para el Corazón Herido de Jesús.
Alaba al Señor, Pedro. Jesús está a tus puertas, llamando.
La paz sea sobre de ti, la paz sea sobre todos ustedes.       Yo los amo a todos.


2 De pronto, la Santísima Virgen volteó Su Cabeza hacia Juan Pablo II, como si él estuviera presente. Al pronunciar su nombre, Su Voz era muy Dulce, pero Triste, llena de un Amor especial para él

3 La Santísima Virgen había tratado de contener Sus Lágrimas, pero no pudo. Ella dijo estas Palabras irrumpiendo en llanto. Lloró abundantemente, derramando muchas Lágrimas y yo empecé también a llorar con Ella. Sentí que Nuestra Santa Madre tenía una gran ‘debilidad’ por “Pedro”

4 El Papa Juan Pablo II

Etiquetas: , , , ,

Responder

