Debéis honrar a Mi Madre como Yo La honro

“- Jesús, vengo a Ti.
– ¡Ah, Vassula! No te canses de escribir. Hoy alimento Yo a Mis corderos hambrientos, mañana, os uniré y os instruiré sobre Mis Misterios. Lléname de alegría y transmite la oración del Santo Rosario a todos los que Me aman y dan testimonio de Mí.
– ¿Esto quiere decir a todos los Cristianos?
– Sí, mi amada. Debéis honrar a Mi Madre como Yo La honro. Tú debes transmitir y enseñar cómo hacer el Vía Crucis, en la forma que agrada a vuestro Señor, a todos los que dan testimonio de Mí.
– ¿A todos los Cristianos, Señor?
– Sí, a todos los que Me aman. Yo, El Señor, no quiero ninguna división en Mi Iglesia. Por Mi Amor, os uniréis bajo Mi Nombre. Amadme, seguidme y dad testimonio de Mí. os amaréis los unos a los otros como Yo os amo. Os uniréis y no seréis sino un solo rebaño bajo un solo Pastor. Como todos sabéis, Yo he escogido a Pedro y le he dado la Autoridad. Como todos sabéis, Yo le he dado las Llaves del Reino de los Cielos. Yo he pedido a Pedro que alimente a Mis corderos y a Mis ovejas y que los guarde. Esta Autoridad ha sido dada por Mí. Yo no he deseado que vosotros cambiéis Mi Voluntad. Reuníos vosotros, amados, para fortalecer Mi Iglesia, buscad en Mí lo que Yo deseo. Buscad Mis intereses y no los vuestros. Procurad glorificarme. Glorificadme uniéndoos, Creación. Vivificad Mi Cuerpo. Yo os amo a todos. ¡Abrid vuestros oídos y escuchad Mi clamor desde Mi Cruz!”

VVeD, 19.03.88; YO, EL SEÑOR, NO QUIERO NINGUNA DIVISIÓN EN MI IGLESIA

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: