«Ella está coronada por Mi mano y Ella es la Reina del Cielo»

» (…) – ¡Señor ¿Cómo dices «si…», cuando muchas veces nos dices que Tú nos cambiarás y que Tu reino vendrá? Yo no comprendo.

– Escucha y comprende. Yo os he dado la libertad de escoger. Yo, El Señor y Soberano, La Luz, Yo desciendo sobre vosotros, Creación, Yo desciendo a estas espesas tinieblas para ofreceros Mi Corazón en Mi mano, para salvaros y brillar sobre vosotros. Yo vengo a lavar vuestros innumerables pecados y vuestras ofensas contra Mí. Yo vengo a invitaros a volver a Mí. Yo vengo para unir a Mi Iglesia. Yo vengo para recordaros a «aquel» a quien Yo, El Señor, he dado la Autoridad y las Llaves del Reino de los Cielos. Yo vengo a enseñaros a todos a honrar a Mi Madre y a que dobléis vuestras rodillas ante Ella, porque Ella está coronada por Mi mano y Ella es la Reina del Cielo.


¡Creación! Cuídate del demonio, porque él redobla sus esfuerzos para cazaros en su trampa y, mientras tanto, él hace creer que no existe, a fin de manipular sin ser temido. ¡OH CREACIÓN! ¡EL ESTA PREPARANDO UN GRAN HOLOCAUSTO DE VOSOTROS! ¡OH, COMO CLAMO DESDE MI CRUZ! ¡CREACIÓN! ¡VOLVED A MI! ¡No le dejéis que os ponga en la trampa de renegar de Mí! Rogad, rogad por el retorno de las almas. Que todas las almas aprendan las oraciones que te ha dado
1  que aprendan estas oraciones.
Yo os amo a todos, Yo os amo a todos. (…)»

VVeD, 23.03.88; LA SENCILLEZ Y LA POBREZA ME ENCANTAN. EL AMOR SUFRE

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario