“Mis Apariciones son para animar a las almas a las Obras de Dios”

 

Nuestra Santa Madre:

La Paz sea contigo. Yo te amo. Glorifica a Dios, ora por la redención de las almas, glorifícalo obedeciendo Su Voluntad, siendo Su mensajera. Él te ama tiernamente, alma. No te canses jamás de escribir. Ven y ora diciendo esto:

“Dios Todopoderoso, enseña a Tu sierva Tus Caminos. Enséñame la humildad, la paciencia y el amor. Guíame en Tu Camino de Rectitud y de Virtud. Yo me entrego a Ti, ofreciéndote mi voluntad. Perdona mis pecados. Renuévame, hazme digna, a fin de que Tú puedas disponer plenamente de mí. Amén”.– ¡Ah, Vassula! Yo velaré siempre por ti. Toma Mi Mano. La Iglesia revivirá y al final, Nuestros Corazones 1 triunfarán.
Mis Apariciones son para animar a las almas a las Obras de Dios. Ellas son un llamado para regresar hacia Nosotros, una advertencia. Este año Me apareceré a muchos. Daré visiones y habrá videntes. Ora para que la Santa Iglesia vuelva a ser como al principio, cuando cada Obra de Dios era acogida sin incredulidad, sin menosprecio y sin duda. Ora para que la Fe de la Santa Iglesia sea renovada, como en el pasado y crea en los Milagros, apariciones y visiones, porque éste es un Camino por el que Dios les habla. Pide por una renovación.

– Te doy gracias, Santa Madre. 2
– No te preocupes, Yo oro día y noche. Aquí está Jesús.
– Vassula
3 , Yo Soy. Mírame, alma. Yo no encuentro ninguna santidad en ellos.  (…)

 

VVeD, 24.03.88; AL FINAL, NUESTROS CORAZONES TRIUNFARÁN

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

