“¡Me sofoco! … por tener que verlos venir a Mí sin temor y pisando Nuestros Corazones Divinos”

” (…) Ustedes no han dejado de permanecer letárgicos hacia Mis Señales, Mis Milagros, Mis Obras Divinas. Hoy ustedes se están burlando de Mí como ayer. Soy el objeto de sus burlas, de ustedes en quienes he confiado millones de almas. Ustedes Me vuelven a crucificar, clavándome de nuevo en el madero con su apatía. Oh, todos ustedes cuyo corazón todavía yace estéril, cuyo corazón se ha vuelto granito, ¿permitirán, alguna vez que sus corazones que sean tocados por Mí, suavizados y abiertos? ¿Dejarán algún día de traspasarme? 2

Mi Boca está más seca que un pergamino por la sed de amor. Mis Ojos se han cansado de verlos derramar sus palabras sobre Mi Altar. Ustedes Me ofrecen sus oraciones, pero antes de que lleguen a Mí, se evaporan en el aire como niebla. Yo aparto Mis Ojos de ustedes, porque sé lo que yace en la profundidad de sus corazones.

¡Me ahogo!… ¡Me sofoco! Por tener que observar Mi simiente llena de palabras muertas, por tener que verlos venir a Mí sin temor y pisando Nuestros Corazones Divinos ¡tan abiertamente! 3 ¡tan obviamente! ¿Cómo esperan, entonces, que Mis ovejas confíen en ustedes?… (…)”

VVeD, 9.04.1988; VICTIMA DE AMOR

Etiquetas:

Responder

