“he dado Mis Gracias, por medio de Mi Madre, que es el Arca de la Alianza de Mis Obras Divinas”

“Oré parte del Santo Rosario. Quizás no estoy haciendo todo correctamente, pero trato. Luego, oro las tres oraciones que El Señor quiere que recemos. Las voy a escribir, para que todos las conozcan.

¿Jesús?

Yo Soy. Ten Mí Paz. Soy Yo, El Señor, no temas. 1

Oh, Señor, ¿qué más puedo hacer? (Quiero satisfacer a Dios).

¡Adórame! ¡Ámame! Mi Santa Cruz en Medjugorje está Viva y en llamas. Yo he bendecido este territorio y he dado Mis Gracias, por medio de Mi Madre, que es el Arca de la Alianza de Mis Obras Divinas.  2

VVeD – 04.05.88; ESTOY VIVO Y VIVO ACTUARE.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

