“Yo siempre te consolaré cuando las palabras feroces de los lobos hieran tu alma”.

” (Más tarde) Nuestra Santa Madre:
¡Vassula! Yo siempre te consolaré cuando las palabras feroces de los lobos hieran tu alma. Aplaca la sed de Mi Hijo. Apaga Su Sed insaciable de amor. Oremos al Padre:

“Padre de Misericordia, Yo estoy a Tus Pies, en adoración. En Ti Espero y Creo. Te amo infinitamente. Amén.” (Repetí la oración).
Te doy gracias, Madre Santa. Permíteme que me apoye en Ti.
Bienamada, Mi Hijo y Yo no te dejamos nunca.
Escucha a Mi Hijo.
Yo, Jesús, te amo, alma.
¡Yo te amo, Señor! ¿Señor qué es lo que vamos a hacer? (Me refería a cuáles eran las instrucciones siguientes ahora).
Todo será hecho por Mí. Yo Soy El Único y La Iglesia Una, Santa y Pura. Oren por esta Unidad, oren por las almas que los rechazan, Mis bienamados. “

VVeD- 07.05.88;  REUNIRÉ A MIS CORDEROS DISPERSOS

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

