“Esfuérzate por escucharme y agradarme orando el Santo Rosario. Siente los Misterios. Contémplalos a través de los Ojos de tu Santa Madre”

“Yo Soy. Yo jamás te fallaré. Te instruiré más sobre la Confusión en Mi Iglesia. Esfuérzate por escucharme y agradarme orando el Santo Rosario. Siente los Misterios. Contémplalos a través de los Ojos de tu Santa Madre; estos Misterios, que tu era trata de racionalizar. Hija, aún no han comprendido que Yo quiero que sean como niños, inocentes, con una fe de niño.”

(…)

“Ellos no se detienen. Me están flagelando salvajemente, ebrios de Vanidad y Desobediencia. Ellos obedecen y son leales ¡sólo a Mi enemigo! Están arruinando Mi Fundación, dispersando a Mis ovejas y van a la caza de Pedro, tratando de alejarlo y hacerlo callar…

Cain nunca comprendió a Mi Abel. ¡Oh, Abel! Yo no te abandonaré nunca, tu Dios está cerca de ti. Tu Dios va a llegar con una legión de ángeles, para defenderte y pisar a Mi enemigo, que es tu enemigo. Yo estoy preparando a Mis ángeles y Cain no te golpeará. Tendrá que levantar su mano contra Mí, su Dios. Yo, el Señor, lo sorprenderé.

Mi Iglesia será unida por Mi Sagrado Corazón y el Corazón Inmaculado de su Santa Madre. Así como Nuestros Dos Corazones están unidos, así estará unida Mi Iglesia. Mi Iglesia será Una.”

VVeD – 04.06.1988; MIS MISTERIOS DEBEN PERMANECER INALTERABLES

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: